Hablemos

¿Consentimiento? ¿Coerción? ¿Relaciones Saludables? ¡Hablemos!

LetsTalkAboutIt_Black
Video
Play Video

Hablemos De La Seguridad En Línea

Estamos encantados de presentar los primeros dos videos de nuestra serie de videos que modelan las respuestas saludables y empoderadas de los adolescentes a los problemas de seguridad en línea. En las redes sociales, en el salón de clases, y en nuestro trabajo de prevención, estos videos ofrecen oportunidades para generar cambios en la comunidad. Para obtener apoyo profesional experimentado la entrega y organización de estas conversaciones comunitarias, incluso sobre cómo facilitar espacios de prevención informados sobre el trauma – comuníquese con su centro local de crisis por la violación. Si eres un centro de crisis por violación en Carolina del Norte, el equipo de prevención de NCCASA está aquí para ayudar.

Al pensar en cómo o si responder a un mensaje, o al hablar con los jóvenes sobre la seguridad en línea, podemos preguntarnos:

  • ¿Cómo me hace sentir este mensaje?
  • ¿Este mensaje coincide con mi relación actual con la persona que lo envió, o apareció de la nada?
  • ¿Conozco a la persona que lo envió? Si un mensaje es de una persona extraña, ¿parece que su perfil ha existido por un tiempo, que sus publicaciones parecen realistas y de una persona, o que son márketing?

¿No estás seguro de cómo navegar DM’s incómodos o solicitudes inesperadas? A veces, hablar sobre estas preguntas con una persona de confianza puede ayudarnos a saber lo que debemos hacer.

Padres, una forma de ser ese adulto de confianza es mantener abiertas las líneas de comunicación. Puede dar susto ver los mensajes que reciben nuestros hijos, pero cuando respiramos profundamente, nos estabilizamos y escuchamos, somos más capaces de responder desde el corazón con
mente sabia, no reactiva, para ayudar a nuestros hijos a aprender a navegar sus vidas de manera reflexiva.

#Hablemos #HablemosNC #SeguridadEnLínea

Consulte nuestra Guía del Facilitador:¡Hablemos! para obtener ideas sobre cómo usar estos videos en las redes sociales, en grupos de discusión y en programas de prevención.

Video
Play Video
Video
Play Video

Recursos útiles

Entonces, ¡hablemos ! A continuación hay algunos materiales útiles para iniciar la conversación sobre el consentimiento.

harvard website logo

Consent at Every Age

stop it website logo

Talking To Children And Teens

6-11 blog post

Helping Kids Stay Safe Online

d2l website logo

Talking With Children About Safety from Sexual Abuse

teach consent website logo

Teach Consent

healthline website logo

The Complete Guide to Teaching Kids Consent at Every Age

¿Necesitas ayuda?

Tener estas conversaciones posiblemente puede causar divulgaciones o reconocimiento de sus propias experiencias con consentimiento. Si usted o alguien a quien ama ha experimentado violencia sexual, puede ser difícil de manejar. Para obtener ayuda, utilice los siguientes recursos.

Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica

1.800.799.7233

Línea Directa Nacional de Agresión Sexual

1.800.656.4673

Centro Nacional de Defensa de los Niños

1.800.422.4453