Hablemos De La Seguridad En Línea
Estamos encantados de presentar los primeros dos videos de nuestra serie de videos que modelan las respuestas saludables y empoderadas de los adolescentes a los problemas de seguridad en línea. En las redes sociales, en el salón de clases, y en nuestro trabajo de prevención, estos videos ofrecen oportunidades para generar cambios en la comunidad. Para obtener apoyo profesional experimentado la entrega y organización de estas conversaciones comunitarias, incluso sobre cómo facilitar espacios de prevención informados sobre el trauma – comuníquese con su centro local de crisis por la violación. Si eres un centro de crisis por violación en Carolina del Norte, el equipo de prevención de NCCASA está aquí para ayudar.
Al pensar en cómo o si responder a un mensaje, o al hablar con los jóvenes sobre la seguridad en línea, podemos preguntarnos:
- ¿Cómo me hace sentir este mensaje?
- ¿Este mensaje coincide con mi relación actual con la persona que lo envió, o apareció de la nada?
- ¿Conozco a la persona que lo envió? Si un mensaje es de una persona extraña, ¿parece que su perfil ha existido por un tiempo, que sus publicaciones parecen realistas y de una persona, o que son márketing?
¿No estás seguro de cómo navegar DM’s incómodos o solicitudes inesperadas? A veces, hablar sobre estas preguntas con una persona de confianza puede ayudarnos a saber lo que debemos hacer.
Padres, una forma de ser ese adulto de confianza es mantener abiertas las líneas de comunicación. Puede dar susto ver los mensajes que reciben nuestros hijos, pero cuando respiramos profundamente, nos estabilizamos y escuchamos, somos más capaces de responder desde el corazón con
mente sabia, no reactiva, para ayudar a nuestros hijos a aprender a navegar sus vidas de manera reflexiva.