Inscríbete en La Cumbre de Prevención Virtual

April 28, 2022

Inscríbete en La Cumbre de Prevención Virtual, Conversaciones comunitarias sobre justicia social y de géneros. Acompáñanos durante dos sesiones virtuales el 18 y 23 de mayo para crear/refrescar nuestro ámbito de trabajo contra la opresión y para enumerar las causas fundamentales de la violencia sexual en nuestras comunidades. Para ello, contamos con líderes en este campo que incluyen a: Chimi Boyd-Keyes, Deena Fulton, Root Cause Collective, Minority Sex Report, y muchos más, y que nos ayudarán a pensar en formas de integrar nuestros esfuerzos de prevención y establecer colaboraciones comunitarias, a fin de prevenir toda forma de violencia contra todas las personas.

Haz clic aquí para ver la agenda y las descripciones de las sesiones. La cumbre es gratuita para los miembros de NCCASA, y $25 para los que no son miembros- haz clic aquí para inscribirte. La página de inscripción es en inglés.  Haz clic en la palabra “Translate” (Traducir) en la esquina superior derecha y selecciona la opción "Spanish" (Español) de la lista desplegable para ver la versión en español.

Esta cumbre incluirá:

  • 4 sesiones plenarias de grupos grandes
  • 1 panel de debate
  • Oportunidades para discusiones en grupos pequeños para fomentar la comprensión dentro y fuera del movimiento contra la violencia
  • 10 horas de entrenamiento
  • Sesiones opcionales de autocuidado
  • Interpretación en ASL y español; subtítulos automáticos en vivo a través de Zoom

 

¡Haz clic aquí para inscribirte!